Guía Flashback: The Quest for Identity

Fase 4: La Tierra

Al llegar a la Tierra, un funcionario nos pide la documentación. Le entregamos nuestra carta de identidad y nos franquea el paso. Caminamos a la izquierda, eliminando un par de bio cops. Tomamos el ascensor, bajamos y acabamos con otro bio cop y una bola biónica. Abajo, nos encaramamos a la plataforma intermedia y avanzamos hasta un recargador. Caminamos a la derecha y matamos todo lo matable . Una vez se encuentre libre el camino, vamos al centro de la ciudad en taxi. En la parada, salvamos nuestra posición y nos subimos a la plataforma superior. Desde allí cogemos carrerilla y damos un gran salto, llegando hasta otra plataforma situada en la pantalla contigua. Repetimos la operación para llegar al fondo y subimos a la puerta acristalada. Desenfundamos el arma y rompemos el cristal despejando la entrada. Entramos en el lugar y caminamos hacia la derecha. Tomamos un ascensor y seguimos avanzando, eliminando a un primer enemigo. Saltamos hacia la lámpara, nos subimos en ella y disparamos a otra puerta de cristal.

Pasamos su marco y nos hacemos con una llave. ésta la usamos en la cerradura situada al fondo a la derecha. Como un campo de fuerza nos impide el paso, subimos a la plataforma intermedia, rodando para evitar el láser, y pasamos hacia la izquierda. Allí, accedemos por la plataforma superior, a la derecha, a un recargador, y a la izquierda, a eliminar un robot que protege el interruptor que desactiva el campo de fuerza inferior. Eliminamos el robot y activamos el interruptor, yendo hacia la salida. Desaparecido el campo de fuerza, tomamos un ascensor situado tras la puerta para bajar. Salvamos la posición y nos subimos a la lámpara, que deslizará un muro hacia la izquierda. Esperamos la llegada de un ascensor y seguimos bajando. Al llegar abajo, trepamos tres plataformas. Vamos hacia la derecha, eliminando otro enemigo. Recogemos otra llave y nos enfrentamos a dos bolas biónicas.

Salimos hacia la izquierda y trepamos hasta el tope de la pantalla. Corremos a la derecha, saltando hasta el extremo derecho, donde activaremos un interruptor que deslizará otro muro. Volvemos a la izquierda y abajo para desactivar un interruptor protegido por un láser que activa un ratoncillo. Una vez conseguido, habremos eliminado un campo de fuerza que nos cerraba el paso. Volvemos abajo, abrimos la puerta y nos recargamos. Tomamos el ascensor hacia arriba y luego hacia la derecha. En este punto encontraremos dos trampas que se abrirán impidiéndonos acceder a un save , una recarga y un interruptor. Para poder llegar hasta ellos, una vez encaramados a la plataforma nada más entrar en la pantalla, caminamos un paso a la derecha.

Agachándonos, rodamos sobre la primera trampilla, que cederá bajo nuestro peso, pero por inercia, caeremos en el extremo derecho de la trampilla inferior que ya no se abrirá. Andamos hacia la derecha, activamos el interruptor que desactiva el campo de fuerza situado abajo, grabamos la situación y nos recargamos. Bajamos hacia la izquierda, dejándonos caer en la pantalla inferior. Abrimos la puerta situada enfrente con la acción del interruptor y saltamos hacia ella. Entramos y recogemos una llave, regresando por donde vinimos. Seguimos hacia la derecha, abrimos la puerta y entramos. Matamos una bola biónica. Subimos y saltamos una mina y, en cuanto demos el primer paso, un campo de fuerza nos perseguirá para incinerarnos. Para evitarlo, corremos, saltando un foso con rayos neutrónicos y una mina, para finalizar eliminando otra bola que abre el pasadizo de la siguiente fase.

 -Fase 1: El Bosque
 -Fase 2: El Subsuelo
 -Fase 3: La Torre
 -Fase 4: La Tierra
 -Fase 5: La Base
 -Fase 6: El Planeta
 -Fase 7: El Final

  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Super Nintendo]
 -Trucos [Mega Drive]

Información del juego

Flashback: The Quest for Identity

Plataforma: PC, SNES, MegaDrive

Desarrollador: Delphine Software International

Distribuidor: SunSoft

Fecha: Febrero 1994

Foro del juego

Si la guía de Flashback: The Quest for Identity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.