Guía Flashback: The Quest for Identity

Fase 5: La Base

Vemos una animación en la que nuestro héroe, oculto tras una rejilla, observa con atención un concilio de alienígenas. La mala fortuna hace que caiga en el centro de la reunión y es llevado a las mazmorras. Al despertar, encontramos un guardián que quiere liquidarnos. Desarmados, sólo se nos ocurre correr y rodar para evitar los disparos. Tras caer de una plataforma, vemos la pistola. Salvamos la posición y continuamos a la derecha recogiendo otra llave. Abrimos las dos puertas que encontramos y subimos de nivel. Allí hay un nuevo campo de fuerza móvil. Memorizada su trayectoria, subimos hasta la segunda plataforma y saltamos hacia la izquierda. Bajamos para recargar y volvemos a subir.Hacia la izquierda están dos enemigos y un campo de fuerza.

El enemigo superior activa unas células que hacen aparecer y desaparecer el campo. Cuando desaparece, bajamos y liquidamos al que protege un teleportador y un telerreceptor que añadimos a nuestro inventario. Subimos y eliminamos al segundo adversario para recoger otra nave.Volvemos a la derecha y damos un salto a la diestra desde la plataforma superior hasta la siguiente estancia. Ahí abrimos la puerta y usaremos los teleportings. Lanzamos el receptor al hueco existente y activamos el transmisor, con lo cual seremos teleportados donde se encuentra el receptor. Eliminamos otra bolita y lo recogemos. Saltamos abajo y nos enfrentamos a otro enemigo, los alienígenas. Al venir hacia nosotros rodamos hacia un lado, disparándolos a continuación.

Luego, vamos a la derecha para hacer lo propio con otra criatura.Caminamos hacia la izquierda y observamos cómo un campo de fuerza móvil se dirige hacia nosotros, pero nos dejamos caer en unos fosos que se encuentran allí. El campo de fuerza pasa sobre nuestras cabezas y salimos para seguir avanzando. Eliminamos otra bola, esquivamos el campo y continuamos hacia la izquierda, para admirar un maravilloso teleporting interestelar. Nos deslizamos hacia abajo, dirigiéndonos al teleportador que nos conducirá al siguiente nivel.

 -Fase 1: El Bosque
 -Fase 2: El Subsuelo
 -Fase 3: La Torre
 -Fase 4: La Tierra
 -Fase 5: La Base
 -Fase 6: El Planeta
 -Fase 7: El Final

  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Super Nintendo]
 -Trucos [Mega Drive]

Información del juego

Flashback: The Quest for Identity

Plataforma: PC, SNES, MegaDrive

Desarrollador: Delphine Software International

Distribuidor: SunSoft

Fecha: Febrero 1994

Foro del juego

Si la guía de Flashback: The Quest for Identity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.