Guía Flashback: The Quest for Identity

Fase 6: El Planeta

Tras un viaje intergaláctico, llegamos a un planeta alienígena que debemos destruir. Un paisaje cibernético nos rodea, mientras que los ruidos producidos por unas criaturas torturan nuestros oídos. Caminando hacia la derecha, damos con el primero de los alienígenas, al que eliminamos. Tras eliminar otro y abrir una puerta para recargarnos, volvemos para tomar un ascensor hacia abajo. Seguimos bajando y hacemos frente a un tercer alinígena, recogiendo una piedra situada a la derecha de la pantalla. Vamos hacia la izquierda y, rodando, nos introducimos en una cueva donde vemos dos células, una que abre y otra que cierra la puerta superior. Lanzamos la piedra a la que la abre y salimos de la cueva, subimos y nos vamos a la izquierda. Encontramos un interruptor que abre una trampilla del suelo. Bajamos y damos culatazos a la puerta inferior hasta romperla.

Al activar el interruptor situado tras ella, se abre la puerta que nos conduce hasta un civil. Pero un alienígena aparece, disparando sin piedad al civil y dejándolo tendido en el suelo. Tras eliminarlo, corremos hacia el herido, que nos da una carga atómica para destruir el planeta. Seguimos hacia la izquierda y recogemos un diario electrónico. Comprobamos que pertenecía al fallecido, Philippe Howard. En él, relata cómo ideó un proyecto para eliminar su planeta con la carga explosiva. Dispuestos a continuar su labor, tomamos el ascensor y bajamos. Acto seguido, abrimos la trampilla y saltamos. Recargamos energías y, con cuidado de no caer al precipicio de la derecha, eliminamos otro alienígena. Volviendo atrás, nos encaramamos en una plataforma situada encima del precipicio.

El ojo volante que hay allí activa la trampilla que tenemos debajo y un ascensor que sube hacia nosotros. Lo tomamos y bajamos. Matamos otro alien y bajamos, salvando nuestra posición. Por la parte izquierda del agujero, y armados, nos dejamos caer, para disparar a un nuevo enemigo: el mutant dog. Vamos hacia la izquierda, abrimos la puerta y matamos otro alien situado en la parte baja. Seguimos a la derecha, cogemos la llave que ha dejado el alien y un teleporting camuflado nos subirá. Desandamos hasta el ojo móvil y, saltando a la derecha, abrimos la puerta.

 -Fase 1: El Bosque
 -Fase 2: El Subsuelo
 -Fase 3: La Torre
 -Fase 4: La Tierra
 -Fase 5: La Base
 -Fase 6: El Planeta
 -Fase 7: El Final

  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Super Nintendo]
 -Trucos [Mega Drive]

Información del juego

Flashback: The Quest for Identity

Plataforma: PC, SNES, MegaDrive

Desarrollador: Delphine Software International

Distribuidor: SunSoft

Fecha: Febrero 1994

Foro del juego

Si la guía de Flashback: The Quest for Identity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.