Guía Fight Night Round 3

¿te interesa Fight Night? Lee y entérate de lo que es

En lo personal, lo mío son los juegos de acción, o los RPG's... y estoy seguro que los que hayan revisado mis antiguas guías lo saben muy bien: para mí, no hay nada como una buena aventura épica, cargada de una orquesta hermosa, unos personajes interesantes, una historia que deja en ridículo a las películas de hoy, y un mundo virtual en el que alguna vez habrías querido estar.

Y lo mismo digo de las berettas, las automáticas, y las glocks: creo que una de las cosas más divertidas que puedes hacer en la vida (estando con ropa, no se nos olvide) es sentarte y volar en pedazos hordas de zombies.

Son momentos que seguramente se te pasarán por la retina en ese instante que estés recordando tu vida después de un buen botellazo en la cabeza, o tal vez un puñetazo certero en el medio de la cara... o, si has sido un hombre honesto y has respetado la mujer del prójimo, entonces te haces la idea y ya está.

Pero es con la palabra puñetazo que abordo el tema de Fight Night Round 3. Siendo hoy por hoy el juego de boxeo con mayor calidad del mundo, EA SPORTS se ha descolgado con un título formidable, que al más incauto le ocasionará una obsesión de la que no podrá librarse en al menos un mes, después de cientos de rounds, y varios títulos por la corona mundial.

Si alguna vez disfrutaste (y además se te hincha el corazón de nostalgia) con el legendario y clásico Punch Out, entonces es una pena que no sepas que, de hecho, ya hay un juego en la presente generación que, si bien se diferencia bastante de la obra maestra de Nintendo, sí está cargada con esa peligrosa adictividad, ese fantástico realismo que no deja de ser mágico (a lo animé) con toques, inclusive, de arcade...

Fight Night no tiene historia, y francamente, tampoco está dotado de personajes interesantes, salvo el que tú mismo crees (con una paleta de opciones tan grande que puedes incluso hacerlo parecido físicamente a ti). Si eres un aficionado al boxeo, te gustará ver a los contendores más famosos (actualmente y en la historia) invitados a la fiesta.Fight Night es un juego sencillo en la interfase, pero por dentro, es una monstruosidad: si eres un usuario de PS2, estás apostando muy bien con un título diferente, que bien puede atraparte...

Pero en cambio, si eres un usuario de XBOX 360, este juego, sencillamente, no puede faltar en tu estante.