Guía Fight Night Round 3

Entrenando a tu boxeador

Entre cada pelea, puedes entrenar a tu boxeador para que se convierta en un hombre más poderoso, ágil, rápido y resistente. Esta parte es vital, porque, como bien sabrás, sin los entrenamientos, no podrás aspirar a retar a los contendientes más fuertes, y por lo tanto, estarás alejado para siempre de la corona mundial (y bien cerca de palizas legendarias)

Sin embargo, debes tener en cuenta algo: como la bandera de este juego es el realismo, no podían dejar de introducir elementos propios de nuestra horrorosa vida real: si jalas mucho de una cuerda, la que tienes al lado se hará progresivamente más corta... no puedes hacer nada sin afectar otra cosa, es equivalencia pura, y es uno de los principios del entrenamiento:

Por ejemplo: si haces pesas, entonces te estarás restando agilidad y velocidad... más sin embargo, si te enfocas en ser más veloz, entonces perderás poder. Afortunadamente, sólo será un poquito (el sistema de entrenamiento funciona por puntos). Así que podrás crear un boxeador muy balanceado (con ventaja en ciertas categorías sobre otras), pero siempre ten en cuenta lo que te he dicho.

A) EL SACO

Ganas en:

barbilla
cuerpo
corazón
cortadas

Pero pierdes un punto en:

poder
velocidad
agilidad
estamina

¿Cómo se entrena con el saco?

Sencillo: durante el transcurso del minuto que dure tu entrenamiento, aparecerán diversas "X" en el saco... deberás pegar justo en ésta área, hasta que la X en cuestión desaparezca y reaparezca en otro lado. Si pegas en un lugar diferente, dejarás de ganar puntos y perderás tiempo valioso de entrenamiento.

B) LEVANTAMIENTO DE PESO

-Ganas en:

poder
estamina
corazón
cortadas

-Pero pierdes un punto en:

velocidad
agilidad
barbilla
cuerpo

¿Cómo se entrena con las pesas?

Este minijuego es, en mi opinión, bastante divertido... todo lo que tienes que hacer es levantar, con las palancas direccionales izquierda y derecha, las barras de peso que hay a cada lado de la máquina, hasta llegar a la barra azul, e ir acumulando puntos.

Sin embargo, hay un detalle: no debes dejar que las pesas lleguen hasta el tope o "techo" de la correa. Si fallas en lograrlo, dejarás de acumular inmensas cantidades de puntos. Mientras más sostengas el ejercicio continuo más puntos obtendrás, y tu entrenamiento será sucesivamente más exitoso. La barra azul se irá haciendo progresivamente más pequeña, y el espacio que la separará del techo de la correa será cada vez más ínfimo, dificultando así el ejercicio.

C) EL MUÑECO

-Ganas en:

velocidad
agilidad
barbilla
cuerpo
corazón

-Pero pierdes un punto en:

poder
estamina
cortadas

D) EL SPARRING

Con el sparring, puedes practicar y explorar la jugabilidad de FIGHT NIGHT ROUND 3, con el propósito de hallarte mejor preparado ante un combate que bien puede costarte una victoria que afecte tu carrera.

Puedes, además, practicar los Puños de Impacto, para tener seguridad plena de qué hacer llegado el momento del combate real.

Inclusive, puedes programar el juego para tomar clases generales de boxeo, cosa bastante recomendable.