Guía Fight Night Round 3

Tu centro de carrera

Aprovechando que ya hemos hablado de la tienda de boxeo, vamos a hablar de tu "Career Central". El nombre no podría ser más explicativo... repasemos las opciones:

SIGN CONTRACT: Firmar contrato... ve aquí para acordar una pelea contra un rival

TROPHY CASE: Este es tu estante de trofeos... los premios y cinturones que has ganado a lo largo de tu carrera van aquí

EDIT BOXER: Edita a tu boxeadorOPTIONS: Opciones... conformado por

- Ajuste de dificultad del juego

- Ángulo de la cámara durante las peleas (recomiendo dejarlo en ringside)

- Autosave... opción para salvar automáticamente después de las peleas y los ajustes que hagas a tu boxeador

- Golpes ilegales... puedes decidir si quieres que exista la posibilidad de efectuar (y que te hagan) golpes ilegales.

- Salvado por la campana... esta opción habilita que, apenas suene la campana, los boxeadores se dejan de pegar al instante.

- Pantalla Amplia... si tu televisor soporta ésta opción, puedes ponerla. Tú decides cómo te gusta ver mejor el juego.

- Regla de los 3 noqueos... en el boxeo real, cuando te tumban 3 veces en un sólo round, se le denomina "noqueo técnico" y la pelea se acaba. Puedes elegir si quieres que esa regla rija o no en tu juego.

- Vibración para el control

- Con esta opción, tú (o tus adversarios) se recobrarán rápidamente de las cortadas

- Vista en primera persona durante los momentos de FLASH KO

-CUTMAN... ¿quieres tener disponible el minijuego para curar las cortadas en la cara?

- KO MOMENT... esta es la opción que hace que la pantalla se ralentice cuando estás por noquear a tu rival.

- ¿Quieres que el referee pare la pelea cuando hayas dañado mucho a tu oponente, o prefieres una carnicería al rojo vivo?

Lista de boxeadorse