Guía Fight Night Round 3

Lista de Boxeadores: Pesos pesados

Muhammad Ali

Proveniente de: Louisville
Peso: Pesado
Record: 56-5-0 (37 KOs)
Sobrenombre: The Greatest (El Más Grande)

Evander Holyfield

Proveniente de: Atlanta
Peso: Pesado
Record: 38-8-2 (25 KOs)
Sobrenombre: The Real Deal (la traducción literal es El Reto Real, pero en realidad quiere decir "La Hora de la Verdad")

Calvin Brock

Proveniente de: Charlotte, NC
Peso: Pesado
Record: 27-0-0 (21 KOs)
Sobrenombre: The Boxing Banker (El Banquero Boxeador)

Floyd Patterson

Proveniente de: Brooklyn
Peso: Pesado
Record: 55-8-1 (40 KOs)
Sobrenombre: No se le conoce ninguno

James Toney

Proveniente de: Los Angeles
Peso: Pesado
Record: 69-4-2 (43 KOs
Sobrenombre: Lights Out ("Luces Fuera", la traducción real vendría siendo una analogía al noqueo, cuando uno es noqueado puede decirse que las luces "se apagan")

Joe Frazier

Proveniente de: Philadelphia
Peso: Pesado
Record: 32-4-1 (27 KOs)
Sobrenombre: Smokin’ ("Fumando", el significado real querría decir "Fumador")

Lista de boxeadorse