Guía Fight Night Round 3

Golpes especiales: Haymaker

Introducción

Los golpes especiales son muy lentos... sin embargo, si logras ejecutar uno, estarás varios escalones más arriba en tu meta de hacer trizas a tu rival. Aquí te enseñaré cómo ejecutar cada uno, pero recuerda algo: todo esto te lo puede explicar muy bien el mismo juego... durante la presentación, acude a OPCIONES, y de OPCIONES a la categoría EA SPORTS EXTRAS.

HAYMAKER

El Haymaker es un golpe (ya sea a la cabeza o al cuerpo) extremadamente poderoso, mucho más que los ganchos normales, que, a su vez, son más fuertes que los jabs y los puños.

¿Cómo se hace? Es sencillo: tienes que describir la forma de una media luna con la palanca de dar golpes... no muy rápidamente, pero sí lo suficiente como para que tu boxeador prepare el puño que va a arrojar. ¿No lo has pillado todavía? Mira esto:

Paso 1

primero coge la palanca con que arrojas puños y sigue el movimiento en media luna, empezando arriba, hacia abajo... no sueltes la palanca en ningún momento

Paso 2

y ahora, desde abajo, pero rápidamente, haz el mismo movimiento, pero a la inversa... ¡PUM! Ahí arrojas un haymaker sencillo.

¿Lo has visto? Ése es el movimiento que debes describir con la palanca. Acabarás ejecutando un Haymaker con el puño izquierdo.

¿Cómo hacer un Haymaker con el puño derecho? Muy fácil:

Paso 1

Paso 2

¿Ves? Sólo tienes que invertir el movimiento.

Cuando hayas equilibrado correctamente el Haymaker, tu control emitirá una pequeña vibración justo antes de que ejecutes el lanzamiento final para arrojar el puño.