Guía Fallout Shelter

Salas

Alojamientos

-Habilidad: Carisma

-Disponibilidad: Desde el inicio

Los Alojamientos aumentan el número máximo de moradores que puedes tener en el refugio (hasta un límite de 200 en total), además de para que las parejas puedan f...abricar otros nuevos.

Coste

Al inicio ya cuentas con un alojamiento construido, pero el resto tiene el siguiente coste, que se va incrementando cada vez más a medida que vas construyéndolos.

-1: gratis

-2: 130 chapas

-3: 170 chapas

-4: 220 chapas

-5: 280 chapas

-6: 350 chapas

-7: 450 chapas

-8: 580 chapas

-9: 740 chapas

-10: 950 chapas

-11: 1220 chapas

-12: 1570 chapas

-13: 2010 chapas

-14: 2580 chapas

-15: 3320 chapas

-16: 4260 chapas

-17: 5460 chapas

-18: 7020 chapas

-19: 9010 chapas

-20: 11560 chapas

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 250 chapas

-Segunda mejora: 750 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 375 chapas

-Segunda mejora: 1125 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 500 chapas

-Segunda mejora: 1500 chapas

Capacidad de moradores

1 habitación

-Inicial: 8

-Primera mejora: 10

-Segunda mejora: 12

2 habitaciones

-Inicial: 18

-Primera mejora: 22

-Segunda mejora: 26

3 habitaciones

-Inicial: 28

-Primera mejora: 34

-Segunda mejora: 40