Guía Fallout Shelter

Salas

Generador de energía

-Habilidad: Fuerza

-Disponibilidad: Desde el inicio

Los generadores son los encargados de producir la energía necesaria para el funcionamiento del refugio. Cuantas más salas construyas del tipo que sea, más energía necesitarás y si hay falta de ésta (medidor en rojo), las habitaciones irán quedando a oscuras y por lo tanto inservibles hasta que produzcas más.

Coste

El primer generador cuesta 100 chapas y el precio del resto se irá incrementando en 25 chapas por cada uno nuevo que compres.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 250 chapas

-Segunda mejora: 750 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 375 chapas

-Segunda mejora: 1125 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 500 chapas

-Segunda mejora: 1500 chapas

Producción de energía

1 habitación

-Inicial: 10

-Primera mejora: 12

-Segunda mejora: 15

2 habitaciones

-Inicial: 22

-Primera mejora: 26

-Segunda mejora: 33

3 habitaciones

-Inicial: 34

-Primera mejora: 40

-Segunda mejora: 49

Almacenamiento de energía

1 habitación

-Inicial: 50

-Primera mejora: 75

-Segunda mejora: 100

2 habitaciones

-Inicial: 100

-Primera mejora: 150

-Segunda mejora: 200

3 habitaciones

-Inicial: 150

-Primera mejora: 225

-Tercera mejora: 300