Guía Fallout Shelter

Salas

Cafetería

-Habilidad: Agilidad

-Disponibilidad: Desde el inicio

Aunque parezca que en la cafetería sólo se consume comida, en realidad es donde se produce la que abastecerá a todos los moradores del refugio. Cuando la barra de comida está en rojo, entonces todos los moradores del refugio empezarán a perder salud hasta el punto de poder morirse si este estado se prolonga demasiado.

Coste

La primera cafetería cuesta 100 chapas y las siguientes irán costando cada una de ellas 25 chapas más que la anterior.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 250 chapas

-Segunda mejora: 750 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 375 chapas

-Segunda mejora: 1125 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 500 chapas

-Segunda mejora: 1500 chapas

Producción de comida

1 habitación

-Inicial: 8

-Primera mejora: 10

-Segunda mejora: 12

2 habitaciones

-Inicial: 18

-Primera mejora: 22

-Segunda mejora: 26

3 habitaciones

-Inicial: 28

-Primera mejora: 34

-Tercera mejora: 40

Almacenamiento de comida

1 habitación

-Inicial: 50

-Primera mejora: 75

-Segunda mejora: 100

2 habitaciones

-Inicial: 100

-Primera mejora: 150

-Segunda mejora: 200

3 habitaciones

-Inicial: 150

-Primera mejora: 225

-Tercera mejora: 300