Guía Fallout Shelter

Salas

Depuradora

-Habilidad: Percepción

-Disponibilidad: Desde el inicio

En la depuradora es donde se produce el agua, la cual es necesaria para evitar que los moradores del refugio sufran la radiación. Si no das producido la suficiente agua y la barra se vuelve roja, entonces los moradores se intoxicarán y con el tiempo empezarán a perder salud. Aunque puedes solucionarlo consumiendo RadAways, lo lógico es aumentar la producción de agua en cuanto puedas.

Coste

La primera depuradora cuesta 100 chapas y el precio de las siguientes irán aumentando de 25 en 25.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 250 chapas

-Segunda mejora: 750 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 375 chapas

-Segunda mejora: 1125 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 500 chapas

-Segunda mejora: 1500 chapas

Producción de agua

1 habitación

-Inicial: 8

-Primera mejora: 10

-Segunda mejora: 12

2 habitaciones

-Inicial: 18

-Primera mejora: 22

-Segunda mejora: 26

3 habitaciones

-Inicial: 28

-Primera mejora: 34

-Segunda mejora: 40

Almacenamiento de agua

1 habitación

-Inicial: 50

-Primera mejora: 75

-Segunda mejora: 100

2 habitaciones

-Inicial: 100

-Primera mejora: 150

-Segunda mejora: 200

3 habitaciones

-Inicial: 150

-Primera mejora: 225

-Segunda mejora: 300