Guía Fallout Shelter

Salas

Laboratorio

-Habilidad: Inteligencia

-Disponibilidad: 16 moradores en el refugio

En el laboratorio se producen los RadAway necesarios para poder curar la radiación de los moradores que la sufran, pero no la salud, para eso necesitas estimulantes que se producen en la Enfermería.

Coste

El primer laboratorio cuesta 400 chapas y los siguientes que construyas cada uno costará 100 más que el anterior.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 1000 chapas

-Segunda mejora: 3000 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 1500 chapas

-Segunda mejora: 4500 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 2000 chapas

-Segunda mejora: 6000 chapas

Producción de RadAway

1 habitación

-Inicial: 1

-Primera mejora: 2

-Segunda mejora: 3

2 habitaciones

-Inicial: 3

-Primera mejora: 6

-Segunda mejora: 9

3 habitaciones

-Inicial 4

-Primera mejora: 8

-Segunda mejora: 12

Almacenamiento de RadAway

-1 habitación: 10

-2 habitaciones: 20

-3 habitaciones: 30