Guía Fallout Shelter

Salas

Café

-Habilidad: Carisma

-Disponibilidad: 40 moradores en el refugio

El café es donde los moradores pueden entrenar y mejorar su habilidad de Carisma.

Coste

La primera sala de Café cuesta 600 chapas y las siguientes que vayas construyendo cada una costará 150 chapas más que la anterior.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 1500 chapas

-Segunda mejora: 4500 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 2250 chapas

-Segunda mejora: 6750 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 3000 chapas

-Segunda mejora: 9000 chapas

Tiempos de entrenamiento

El tiempo necesario para aumentar cada nivel de Carisma podrá verse afectado al poner moradores adicionales en la misma sala, el tener la sala mejorada así como también de la felicidad de dicho morador y de la general del refugio. A continuación en Eliteguias te indicamos los tiempos necesarios para aumentar cada nivel, al menos en la partida que se jugó.

Mejora al nivel 2 de carisma

-Inicial: 26 minutos

-Primera mejora: 25 minutos

-Segunda mejora: 24 minutos

Mejora al nivel 3 de carisma

-Inicial: 1 hora 20 minutos

-Primera mejora: 1 hora 16 minutos

-Segunda mejora: 1 hora 13 minutos

Mejora al nivel 4 de carisma

-Inicial: 2 horas 40 minutos

-Primera mejora: 2 horas 32 minutos

-Segunda mejora: 2 horas 26 minutos

Mejora al nivel 5 de carisma

-Inicial: 4 horas 27 minutos

-Primera mejora: 4 horas 14 minutos

-Segunda mejora: 4 horas 3 minutos

Mejora al nivel 6 de carisma

-Inicial: 6 horas 41 minutos

-Primera mejora: 6 horas 22 minutos

-Segunda mejora: 6 horas 5 minutos

Mejora al nivel 7 de carisma

-Inicial: 9 horas 21 minutos

-Primera mejora: 8 horas 55 minutos

-Segunda mejora: 8 horas 31 minutos

Mejora al nivel 8 de carisma

-Inicial: 12 horas 28 minutos

-Primera mejora: 11 horas 53 minutos

-Segunda mejora: 11 horas 21 minutos

Mejora al nivel 9 de carisma

-Inicial: 16 horas 2 minutos

-Primera mejora: 15 horas 17 minutos

-Segunda mejora: 13 horas 31 minutos

Mejora al nivel 10 de carisma

-Inicial: 20 horas 3 minutos

-Primera mejora: 19 horas 6 minutos

-Segunda mejora: 17 horas 12 minutos