Guía Fallout Shelter

Salas

Reactor nuclear

-Habilidad: Fuerza

-Disponibilidad: 60 moradores en el refugio

Los reactores nucleares son lo mismo que los generadores de energía, solo que más eficientes (es decir, producen más energía), aunque por contra también serán más caros.

Coste

El primer reactor nuclear cuesta 1200 chapas y los siguientes que construyas cada uno de ellos costará 300 chapas más que el anterior.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 3000 chapas

-Segunda mejora: 9000 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 4500 chapas

-Segunda mejora: 13500 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 6000 chapas

-Segunda mejora: 18000 chapas

Producción de energía

1 habitación

-Inicial: 12

-Primera mejora: 14

-Segunda mejora: 18

2 habitaciones

-Inicial: 26

-Primera mejora: 31

-Segunda mejora: 39

3 habitaciones

-Inicial: 57

-Primera mejora: 65

-Segunda mejora: 76

Almacenamiento de energía

1 habitación

-Inicial: 200

-Primera mejora: 300

-Segunda mejora: 400

2 habitaciones

-Inicial: 400

-Primera mejora: 600

-Segunda mejora: 800

3 habitaciones

-Inicial: 600

-Primera mejora: 900

-Segunda mejora: 1200