Guía Fallout Shelter

Salas

Jardín

-Habilidad: Agilidad

-Disponibilidad: 70 moradores en el refugio

Los jardines sirven para la producción de comida, siendo lo mismo que las cafeterías pero más eficientes, produciendo mayor cantidad de comida, aunque también serán más caros tanto de producir como para ampliar.

Coste

El primer jardín cuesta 1200 chapas y el resto que vayas construyendo costarán cada uno de ellos 300 chapas más que el anterior.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 3000 chapas

-Segunda mejora: 9000 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 4500 chapas

-Segunda mejora: 13500 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 6000 chapas

-Segunda mejora: 18000 chapas

Producción de comida

1 habitación

-Inicial: 10

-Primera mejora: 12

-Segunda mejora: 15

2 habitaciones

-Inicial: 22

-Primera mejora: 27

-Segunda mejora: 33

3 habitaciones

-Inicial: 33

-Primera mejora: 41

-Segunda mejora: 50

Almacenamiento de comida

1 habitación

-Inicial: 50

-Primera mejora: 75

-Segunda mejora: 100

2 habitaciones

-Inicial: 100

-Primera habitación: 150

-Segunda habitación: 200

3 habitaciones

-Inicial: 150

-Primera habitación: 225

-Segunda habitación: 300