Guía Fallout Shelter

Salas

Purificadora de agua

-Habilidad: Percepción

-Disponibilidad: 80 moradores en el refugio

La purificadora de agua sirve para la producción de agua, vamos, lo mismo que la Depuradora pero con más eficiencia, produciendo por lo tanto más cantidad de agua limpia, aunque también costará más construirla y ampliarla.

Coste

La primera purificadora cuesta 1200 chapas y las siguientes que construyas costará cada una de ellas 300 chapas más que la anterior.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 3000 chapas

-Segunda mejora: 9000 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 4500 chapas

-Segunda mejora: 13500 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 6000 chapas

-Segunda mejora: 18000 chapas

Producción de agua

1 habitación

-Inicial: 10

-Primera mejora: 12

-Segunda mejora: 15

2 habitaciones

-Inicial: 22

-Primera mejora: 27

-Segunda mejora: 33

3 habitaciones

-Inicial: 33

-Primera mejora: 41

-Segunda mejora: 50

Almacenamiento de agua

1 habitación

-Inicial: 50

-Primera mejora: 75

-Segunda mejora: 100

2 habitaciones

-Inicial: 100

-Primera mejora: 150

-Segunda mejora: 200

3 habitaciones

-Inicial: 150

-Primera mejora: 225

-Segunda mejora: 300