Guía Fallout Shelter

Salas

Embotelladora Nuka-Cola

-Habilidad: Resistencia

-Disponibilidad: 100 moradores en el refugio

La embotelladora de Nuka-Cola es la instalación definitiva del refugio, ya que produce comida y agua a la vez y además tanta cantidad como el Jardín y la Purificadora de agua. La parte mala es el precio y que será la última sala del refugio que desbloqueas.

Coste

La primera embotelladora cuesta 3000 chapas y cada una nueva que vayas construyendo costará 750 chapas más que la anterior.

Coste de las ampliaciones

1 habitación

-Primera mejora: 7500 chapas

-Segunda mejora: 22500 chapas

2 habitaciones

-Primera mejora: 11250 chapas

-Segunda mejora: 33750 chapas

3 habitaciones

-Primera mejora: 15000 chapas

-Segunda mejora: 45000 chapas

Producción de comida y agua

1 habitación

-Inicial: 10

-Primera mejora: 12

-Segunda mejora: 15

2 habitaciones

-Inicial: 22

-Primera mejora: 27

-Segunda mejora: 33

3 habitaciones

-Inicial: 33

-Primera mejora: 41

-Segunda mejora: 50

Almacenamiento de comida y agua

1 habitación

-Inicial: 50

-Primera mejora: 75

-Segunda mejora: 100

2 habitaciones

-Inicial: 100

-Primera mejora: 150

-Segunda mejora: 200

3 habitaciones

-Inicial: 150

-Primera mejora: 225

-Segunda mejora: 300