Guía Fallout Shelter

Objetivos

Los objetivos en Fallout Shelter son una especie de logros/trofeos, es decir una serie de tareas que hay que ir cumpliendo a diario y que vendrán listadas de tres en tres, pudiendo cancelar una por día si ves que te es muy complicada, y sustituyéndose en ese caso por otra distinta.

En Eliteguias te recomendamos que lo principal en lo que te debes centrar es en completar esos objetivos ya que no solo te proporcionarán una importante fuente de chapas, sino que lo más importante es que al completar algunos se te recompensará con “Tarteras”... estos objetos son de lo más importante por que podrán contener (aleatoriamente) una cantidad astronómica de chapas, moradores especiales, armas, gran cantidad de recursos, etc...

A continuación te indicamos algunos de estos logros, que se irán actualizando a medida que se avance en el juego.

-Obtén 100 de energía (50 chapas)

-Obtén 50 de agua (1 tartera)

-Obtén 100 de agua (50 chapas)

-Obtén 2000 de agua (1 tartera)

-Obtén 50 de comida (25 chapas)

-Obtén 100 de comida (50 chapas)

-Obtén 2000 de comida (1 tartera)

-Obtén 200 chapas (50 chapas)

-Vende 1 arma o traje (25 chapas)

-Vende 2 armas o trajes (50 chapas)

-Equipa a 1 morador con un traje (1 tartera)

-Equipa a 4 moradores con un arma (100 chapas)

-Equipa a 5 moradores con un traje (50 chapas)

-Equipa a 1 morador con: Calibre .44 con mira (50 chapas)

-Apaga 1 incendio en el refugio (25 chapas)

-Consigue 1 bebé morador (25 chapas)

-Obtén 4 armas (100 chapas)

-Obtén 5 armas (150 chapas)

-Obtén 6 armas (165 chapas)

-Aumenta la felicidad de 1 morador al 100% (25 chapas)

-Aumenta la felicidad de 10 moradores al 100% (1 tartera)

-Aumenta el valor de Strength de 1 morador (50 chapas)

-Aumenta el valor de Luck de 1 morador (50 chapas)

-Aumenta el valor Endurance de 5 moradores (1 tartera)

-Aumenta cualquier valor SPECIAL de 9 moradores (220 chapas)

-Aumenta cualquier valor SPECIAL de 10 moradores (1 tartera)

-Asigna 2 moradores a la sala correcta (25 chapas)

-Envía 1 morador al yermo (25 chapas)

-Envía 3 moradores al yermo (100 chapas)

-Usa el modo Exprés con éxito en 1 sala (1 tartera)

-Sube de nivel a 1 morador (1 tartera)

-Sube de nivel a 3 moradores (50 chapas)

-Sube de nivel a 4 moradores (100 chapas)

-Ten un morador calvo en el refugio (50 chapas)

-Haz que 10 moradores macho y hembra bailen en los barracones (200 chapas)

-Mejora 10 habitaciones (200 chapas)

-Mezcla 3 habitaciones juntas (150 chapas)