Guía Fallout Shelter

Salas

A continuación en Eliteguias os mostramos un listado con todas las salas disponibles en el juego, con una descripción de cada una así como los requisitos/costes que puedan tener.

Listado de salas

Puerta del refugio

Ascensor

Alojamientos

Generador de energía

Cafetería

Depuradora

Bodega

Enfermería

Laboratorio

Estudio de radio

Sala de pesas

Sala de ejercicios

Arsenal

Aula

Sala de fitness

Café

Sala de juego

Reactor nuclear

Jardín

Purificadora de agua

Embotelladora Nuka-Cola

Combinar y mejorar salas

Combinar

Al construir 2 o 3 salas del mismo tipo una junto a otra (no vale encima o debajo), se combinarán en una sola. Ten en cuenta que tienen que ser del mismo nivel para poder hacerlo. Cuanto más grande sea una habitación, más moradores podrán estar dentro y por lo tanto más recursos producirán.

Mejorar

Puedes mejorar cada habitación hasta dos veces, pagando la correspondiente cantidad de chapas (más elevada la segunda vez). Cuanto más nivel tenga una habitación más eficiente será, normalmente incrementando la cantidad de recursos que podrás conseguir, así como la cantidad total de estos.