Guía Galerians

Tu hogar

Verás una escena, la puerta principal esta cerrada así que ve a la reja de la derecha, ve a la cochera abre la puerta del auto y toma la llave backdoor en el estante encontraras un RC, atraviesa el patio y usa la llave que acabas de encontrar, al entrar veras una escena (unos amigos vienen a buscarte). Cabe mencionar que toda la casa esta lleno de recuerdos, ve por la puerta roja, a la izquierda esta un baño pequeño a la derecha un pasillo transversal, a la izquierda de este esta otro baño oprime el botón dorado y el agua de la bañera bajara, toma de esta la llave second floor sal de aquí y ve por la puerta de la derecha.

Entra por la única puerta, entra por la primera puerta (verde), toma el cuadro del sillón, en el estante encontraras un Red, en la chimenea un Delmetor y una fotografía de tu familia veras una escena ahora sal de aquí y sigue el pasillo, entra por la puerta roja, toma de la cantina el nov o la manija, aquí encontraras un Nalcon, la otra puerta del pasillo es un cuarto de salvado.

Regresa al cuarto con la mesa y el refrigerador al entrar veras una escena, una la manija en la puerta verde, abre la puerta principal (no salgas), sube las escaleras y usa la llave second floor en la puerta.

A la izquierda de Rion hay una puerta, entra otra escena aparecerá, toma la llave bedroom del escritorio aquí encontraras un Nalcon y un Delmetor, sal y entra por la puerta amarilla frente a ti. Al brincar el agujero presiona X y arriba para no caer y entra por el pasillo.

La primera habitación que veas es tu alcoba aquí deberás colocar el cuadro metamorphosis al lado de la puerta (se abrirá un pasaje secreto), encontraras un Red y un recuerdo si usas tu poder psíquico en la cama. Sal del cuarto la siguiente puerta es un baño y la de la derecha es la terraza al final de esta encontraras un RC y la perspectiva del patio.

Sal y usa la llave bedroom por la puerta verde, es la habitación de tus padres aquí encontraras un RC y una nota de tu madre sobre el tocador, usa tu poder psíquico sobre él alhájelo.

Sal y en la ultima puerta veras otro escena. Ahora ve al baño pequeño (te recomiendo que uses el pasaje de tu alcoba veras una escena) al llegar veras otro escena, usa tu poder psíquico en el lavabo para obtener el anillo de tu madre ahora ve a la alcoba de tus padres.

Usa el anillo de tu madre en él alhájelo y obtendremos el anillo de tu padre (no olvides volver a tomar el anillo de tu madre) ve a la perta que da al pasillo con el agujero en el piso, sáltalo y abre la puerta ve a tu derecha y entra por la puerta verde estas en la biblioteca al fondo hay una ventana y a los lados debes colocar los anillos, a la izquierda coloca el de tu padre y en el de la derecha el de tu madre, se abrirá una puerta allí veras otro video, toma la bola de billar, sal ve donde esta la piscina (en el patio) usa tu poder donde están las marcas en el piso veras una escena toma la bola nueve y ve al cuarto de juego.

Aquí debes colocar las bolas de billar sobre la mesa, baja las escaleras enciende la luz, sobre el escritorio esta el diario del Dr. Pascal y en este la llave shed ahora veras otro video (no son geniales) sal de aquí y ve a la puerta principal estas donde comenzasteis, dirígete a tu izquierda abre la reja y usa la llave shed en el cuartillo, toma la muñeca de Lilia, aquí hay un Skip y dos Nalcon al salir veras una escena con tu nuevo rival Birman.

NOTA:

Para eliminar a este enemigo necesitas dos Skip, un Red, dos Nalcon, dos Delmetor y dos RC (dependiendo como juegues).

Mi consejo para este enemigo es darle con el Red hasta que se vuelvan tres, ahora sigue lo mas divertido, deberás darle vueltas al área de batalla hasta que los Birman´s te lancen ochenta golpes, si ochenta (si uno te tumba espera a que los de mas te lancen el poder para después levantarte) después de esto tomate los dos Skip para elevarte al nivel tres y golpéalo con el Nalcon hasta exterminarle. Recuerda que debes tener en amarillo tu HP para que tu nivel no baje, si baja ten por seguro que el te eliminara a ti. Veras una escena.

 -Hospital de Michelangelo
 -Tu hogar
 Disco 2
 -Hotel Babilón
 Disco 3
 -Torre Hongo

Galerians

Plataforma: PlayStation

Desarrollador: ASCII Entertainment

Distribuidor: Crave Entertainment

Fecha: 16 Marzo 2000

Foro del juego

Si la guía de Galerians no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.