Guía Galerians

Torre Hongo

Verás una escena, ahora estas en una sala Redonda en la zonas luminosas (parecen incubadoras con una ventana iluminada) hallarás RC, D-fenol, Delmetor, Red, veras un video, ahora en las paredes hay varios tele-transportadores, pero solo sirve uno así que tendrás que descubrir cual es, usa tu poder psíquico para ver las claves (son luces de colores, recuerda su orden) ahora jugaras con Lilia, es muy fácil según la combinación que vio Rion tendrás que desactivar las luces en el piso, si los colores no están significa que estas equivocado de tele-transportador sal por la luz del centro e inténtalo en otro.

Cuando lo encuentres una luz aparecerá en el centro acerca a Lilia y presiona X veras una escena, ahora el tele-transportador ya funciona entra en el, veras una escena, tendrá que eliminar a los robots para poder utilizar los tele-transportadores (mi consejo es que si traes contigo un Delmetor comiences a dar vueltas hasta que tu AP este blanquecido y presiona R1) al aniquilarlos veras una escena. Haz lo anterior en los tele-transportadores, veras una escena cuando estés jugando con Lilia, al encontrar el correcto veras otra escena. Entra elimina a las criaturas, veras una escena aquí encontrara en unas cilindros Nalcon, RC, D-fenol y Red, busca el tele-transportador correcto veras una escena cuando lo ayas encontrado veras otra escena entra en el elimina a las criaturas y busca el tele-transportador correcto veras una escena, termina tu tarea y veras otro escena. Antes de entrar a este te recomiendo que regreses a buscar el equipo que ayas dejado (si lo necesitas). Ahora entra en el teletraspor Nota: Cuando corres se ve que el piso se mueve, si al corres el piso no lo hace es que estas frente a una pared invisible

Toma lo que necesites de los cilindros lo que necesites y entra a la puerta del cuarto de salvado es hora de terminar con esta pesadilla, veras un video. Alrededor de la “madre” hay algunos ojos, tendrás que eliminarlos golpeándolos con Red o Nalcon (te recomiendo el Red) después de golpearlos aléjate ya que el ojo se desquitara, cuando se escuche un trueno y en el piso aparezca una luz significa que caerá un rayo, cuando hayas tirado al primer ojo la madre te lanzara rayos muévete hacia delante o hacia atrás para evitarlos. Cuando ayas terminado con los ojos veras el video final, disfrútalo haz terminado GALERIANS.

 -Hospital de Michelangelo
 -Tu hogar
 Disco 2
 -Hotel Babilón
 Disco 3
 -Torre Hongo

Galerians

Plataforma: PlayStation

Desarrollador: ASCII Entertainment

Distribuidor: Crave Entertainment

Fecha: 16 Marzo 2000

Foro del juego

Si la guía de Galerians no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.