Guía God of War: Ascension

Pasaje de Delfos

Vídeo Guía comentada en español del capítulo "Pasaje de Delfos" para God of War: Ascension.

  Guía

-Prisión de los Malditos
-Las Cloacas
-La Garita
-El Hecatónquiro
-El Pueblo de Crisa
-La Cisterna
-La Torre de Delfos
-El Vientre de la Pitón
-Cavernas Heladas
-El Templo de Delfos
-Catacumbas de Delfos
-La Cámara del Oráculo
-Pasaje de Delfos
-La Cisterna (2)
-La Gruta y el Puerto de Crisa
-Prisión de los Malditos (2)
-Cámara del Mártir
-Desembarco de Delos
-El Pie de Apolo
-El Guantelete de Apolo
-El Antebrazo de Apolo
-Las Costillas de Apolo
-El Horno
-El Hombro de Apolo
-El Horno (2)
-Los Ojos de Apolo
-El Faro de Delos
-Juicio de Arquímedes
-La Ciudadela de la Furia
-Cámara de Alecto

  Coleccionables

-Cofres destruidos
-Artefactos
-Ojos de gorgona
-Plumas de fénix

  Extras

-Nuevo Juego Plus
-Trajes
-Mensaje oculto en el cuadro de La Cisterna

God of War: Ascension

Fecha: 13 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de God of War: Ascension no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.