Guía God of War: Ascension

Nuevo Juego Plus

El Nuevo Juego Plus es un modo de God of War: Ascension que se desbloquea tras haber completado la campaña principal una vez en cualquier dificultad. En este nuevo modo, se te da la opción de utilizar uno de los diferentes trajes que hay en el juego así como también te permite utilizar el poder de los Artefactos que hayas conseguido.

Ten en cuenta que mientras juegas a este Nuevo Juego Plus, no podrás conseguir trofeos.

ANUNCIOS

  Guía
 -Prisión de los Malditos
 -Las Cloacas
 -La Garita
 -El Hecatónquiro
 -El Pueblo de Crisa
 -La Cisterna
 -La Torre de Delfos
 -El Vientre de la Pitón
 -Cavernas Heladas
 -El Templo de Delfos
 -Catacumbas de Delfos
 -La Cámara del Oráculo
 -Pasaje de Delfos
 -La Cisterna (2)
 -La Gruta y el Puerto de Crisa
 -Prisión de los Malditos (2)
 -Cámara del Mártir
 -Desembarco de Delos
 -El Pie de Apolo
 -El Guantelete de Apolo
 -El Antebrazo de Apolo
 -Las Costillas de Apolo
 -El Horno
 -El Hombro de Apolo
 -El Horno (2)
 -Los Ojos de Apolo
 -El Faro de Delos
 -Juicio de Arquímedes
 -La Ciudadela de la Furia
 -Cámara de Alecto

  Coleccionables
 -Cofres destruidos
 -Artefactos
 -Ojos de gorgona
 -Plumas de fénix

  Extras
 -Nuevo Juego Plus
 -Trajes
 -Mensaje oculto en el cuadro de La Cisterna

God of War: Ascension

Fecha: 13 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de God of War: Ascension no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.