Guía God of War: Ascension

Mensaje oculto en el cuadro de La Cisterna

En cierta zona de La Cisterna (ya sea durante La Cisterna o La Cisterna (2)), podrás encontrar un cuadro con un misterioso mensaje con código incluido, que verás pulsando R1 junto a dicho cuadro.

Cuadro de La Cisterna

De entre todas las profecías que he visto, ésta persigue mis sueños.

QJFLTORJPJFOJIQJF

Toda la verdad de esta pesadilla permanece oculta.

El código que verás, será diferente dependiendo del idioma del juego.

-Español: QJFLTORJPJFOJIQJF

-Inglés: QUJIKPHIUEEEKMJQUJ

-Francés: QJFTRFJRQTEUCJTUNFRJHQJHQJFTRF

-Portugués: MHDILMMLKHNHOKHDRLHMHD

¿Qué significan estos códigos?

Estos códigos no son contraseñas que se introduzcan en alguna parte, sirven para algo que en Eliteguias os explicaremos más abajo, pero antes hay que descifrarlos. Cuya solución también variará de un idioma a otro.

-Español: Sol Ave Toro León Sol

-Inglés: Sun Bird Bull Lion Sun

-Francés: Soleil Oiseau Boeuf Lion Son Soleil

-Portugués: Sol Passaro Touro Leao Sol

Vale, hemos descifrado el código, pero siguen sin tener sentido estas palabras

Verás que por la zona hay una serie de símbolos... pues bien, tienes que ponerte sobre cada uno de ellos y pulsar R1, pero en un orden concreto. ¿Cual? Pues el indicado por los códigos ya descifrados, siendo en el idioma español: Sol, Ave, Toro, León, Sol.

La solución

Regresa al cuadro inicial y examínalo de nuevo, momento en el que verás como la imagen mostrada cambia a la de la Tierra.

Cuadro de La Cisterna

Cuando la Tierra se pare, el viaje comienza...

Incluso la solución seguirá siendo un enigma en si misma. Todos parecen coincidir en que puede tratarse de una referencia a un futuro God of War IV, aunque por ahora son puras especulaciones.... en cualquier caso, con el tiempo ya acabaremos descubriendo de que se trataba.

ANUNCIOS

  Guía
 -Prisión de los Malditos
 -Las Cloacas
 -La Garita
 -El Hecatónquiro
 -El Pueblo de Crisa
 -La Cisterna
 -La Torre de Delfos
 -El Vientre de la Pitón
 -Cavernas Heladas
 -El Templo de Delfos
 -Catacumbas de Delfos
 -La Cámara del Oráculo
 -Pasaje de Delfos
 -La Cisterna (2)
 -La Gruta y el Puerto de Crisa
 -Prisión de los Malditos (2)
 -Cámara del Mártir
 -Desembarco de Delos
 -El Pie de Apolo
 -El Guantelete de Apolo
 -El Antebrazo de Apolo
 -Las Costillas de Apolo
 -El Horno
 -El Hombro de Apolo
 -El Horno (2)
 -Los Ojos de Apolo
 -El Faro de Delos
 -Juicio de Arquímedes
 -La Ciudadela de la Furia
 -Cámara de Alecto

  Coleccionables
 -Cofres destruidos
 -Artefactos
 -Ojos de gorgona
 -Plumas de fénix

  Extras
 -Nuevo Juego Plus
 -Trajes
 -Mensaje oculto en el cuadro de La Cisterna

God of War: Ascension

Fecha: 13 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de God of War: Ascension no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.