Guía God of War: Ascension

Artefactos

Los artefactos son un tipo de coleccionable en God of War: Ascension, y aparte del trofeo “No, Drake, las manos quietas”, te proporcionarán ciertas ventajas en el Nuevo Juego Plus. A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de cada uno de esos 10 artefactos y el efecto que tienen.

Piedra del juramento de un prisionero

Vial de Circe

Ofrenda del Buscador del Oráculo

Amuleto de Alétheia

Ídolo del Capitán del Barco

Capa de Orkos

Cincel del cantero

Tratado de Arquímedes

Ídolo del trabajador de la estatua

Mecanismo de Anticitera

ANUNCIOS

  Guía
 -Prisión de los Malditos
 -Las Cloacas
 -La Garita
 -El Hecatónquiro
 -El Pueblo de Crisa
 -La Cisterna
 -La Torre de Delfos
 -El Vientre de la Pitón
 -Cavernas Heladas
 -El Templo de Delfos
 -Catacumbas de Delfos
 -La Cámara del Oráculo
 -Pasaje de Delfos
 -La Cisterna (2)
 -La Gruta y el Puerto de Crisa
 -Prisión de los Malditos (2)
 -Cámara del Mártir
 -Desembarco de Delos
 -El Pie de Apolo
 -El Guantelete de Apolo
 -El Antebrazo de Apolo
 -Las Costillas de Apolo
 -El Horno
 -El Hombro de Apolo
 -El Horno (2)
 -Los Ojos de Apolo
 -El Faro de Delos
 -Juicio de Arquímedes
 -La Ciudadela de la Furia
 -Cámara de Alecto

  Coleccionables
 -Cofres destruidos
 -Artefactos
 -Ojos de gorgona
 -Plumas de fénix

  Extras
 -Nuevo Juego Plus
 -Trajes
 -Mensaje oculto en el cuadro de La Cisterna

God of War: Ascension

Fecha: 13 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de God of War: Ascension no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.