Guía God of War: Ascension

Ojos de gorgona

Hay 20 ojos de gorgona en total y al conseguirlos todos, recibirás el trofeo “Ojo por ojo”. Además, por cada 5 ojos que encuentres, tu salud máxima se verá aumentada. Los ojos de gorgona estarán dentro de unos cofres de tesoro blancos y de éstos hay más de 20 ¿qué pasa si abres uno después de haber encontrado ya todos los ojos? Pues que simplemente recibirás orbes rojos. Los ojos de gorgona generalmente suelen estar justo al lado o muy cerca de las plumas de fénix.

A continuación en Eliteguias os dejamos un vídeo que os muestra la localización de todos los cofres con ojos.

ANUNCIOS

  Guía
 -Prisión de los Malditos
 -Las Cloacas
 -La Garita
 -El Hecatónquiro
 -El Pueblo de Crisa
 -La Cisterna
 -La Torre de Delfos
 -El Vientre de la Pitón
 -Cavernas Heladas
 -El Templo de Delfos
 -Catacumbas de Delfos
 -La Cámara del Oráculo
 -Pasaje de Delfos
 -La Cisterna (2)
 -La Gruta y el Puerto de Crisa
 -Prisión de los Malditos (2)
 -Cámara del Mártir
 -Desembarco de Delos
 -El Pie de Apolo
 -El Guantelete de Apolo
 -El Antebrazo de Apolo
 -Las Costillas de Apolo
 -El Horno
 -El Hombro de Apolo
 -El Horno (2)
 -Los Ojos de Apolo
 -El Faro de Delos
 -Juicio de Arquímedes
 -La Ciudadela de la Furia
 -Cámara de Alecto

  Coleccionables
 -Cofres destruidos
 -Artefactos
 -Ojos de gorgona
 -Plumas de fénix

  Extras
 -Nuevo Juego Plus
 -Trajes
 -Mensaje oculto en el cuadro de La Cisterna

God of War: Ascension

Fecha: 13 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de God of War: Ascension no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.