Guía God of War: Ascension

Plumas de fénix

Hay 15 plumas de fénix en total y al conseguirlas todas, recibirás el trofeo “Ligero como una pluma”. Además, por cada 5 plumas que consigas, tu magia máxima se verá incrementada. Las plumas las encontrarás dentro de unos cofres de tesoro blanco al igual que los ojos de gorgona, los cuales suelen estar al lado o al menos muy cerca. Al igual que con los ojos, hay más cofres blancos que plumas necesarias y al abrir un cofre después de haberlas encontrado todas, recibirás orbes rojos.

A continuación en Eliteguias os dejamos un vídeo que muestra donde están todas las plumas de fénix.

ANUNCIOS

  Guía
 -Prisión de los Malditos
 -Las Cloacas
 -La Garita
 -El Hecatónquiro
 -El Pueblo de Crisa
 -La Cisterna
 -La Torre de Delfos
 -El Vientre de la Pitón
 -Cavernas Heladas
 -El Templo de Delfos
 -Catacumbas de Delfos
 -La Cámara del Oráculo
 -Pasaje de Delfos
 -La Cisterna (2)
 -La Gruta y el Puerto de Crisa
 -Prisión de los Malditos (2)
 -Cámara del Mártir
 -Desembarco de Delos
 -El Pie de Apolo
 -El Guantelete de Apolo
 -El Antebrazo de Apolo
 -Las Costillas de Apolo
 -El Horno
 -El Hombro de Apolo
 -El Horno (2)
 -Los Ojos de Apolo
 -El Faro de Delos
 -Juicio de Arquímedes
 -La Ciudadela de la Furia
 -Cámara de Alecto

  Coleccionables
 -Cofres destruidos
 -Artefactos
 -Ojos de gorgona
 -Plumas de fénix

  Extras
 -Nuevo Juego Plus
 -Trajes
 -Mensaje oculto en el cuadro de La Cisterna

God of War: Ascension

Fecha: 13 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de God of War: Ascension no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.