Guía God of War

Información de contacto y Copyright

por: DROSS
mail: private5005@gmail.com ¡ADVERTENCIA!
(Si quieres enviarme un mail, hazlo, pero te advierto: jamás dejaré de contestarte lo mismo: las dudas las resuelvo en el foro de mi web, cuya dirección podrás encontrar más abajo, en el copyright).

COPYRIGHT

Si copias total y/o parcialmente esta guía, ayayay... ¡¡¡ayayay!!! =ò_ô=

AVISO DE BUENA FE PARA LOS MENOS CAPACITADOS INTELECTUALMENTE

El copyright no está destinado a que me pidan permiso para "coger" la guía, cualquiera puede hacerlo. Yo no la puedo enviar por mail. El copyright es SÓLO PARA LOS WEBMASTERS QUE quieren colocarla en su SITIO WEBSi quieres colocar esta guía en tu sitio web, envíame primero un mail con tu petición. Mientras tanto, estos son los sitios que tienen permiso para tener esta guía:

http://www.faqs.tk : mi web de FAQS. Cuyo foro es el ÚNICO lugar donde contesto dudas personalmente, gratis, rápido y con mucho amor :-)

http://www.eliteguias.com

http://www.gamefaqs.com

http://www.ign.com

http://www.diariodedross.tk (mi web personal)

ATENCIÓN: ESTAS SON LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER PARA CAERLE MAL A DROSS

He aquí una lista de cosas con las que no sólo me vas a desagradar un montón, sino que harán que te borre, te bloquee, y te desee la muerte de la forma más horrible:

1) Agregarme al MSN sin permiso.

2) Enviarme mail pidiendo soluciones (que te voy a resolver sólo si las posteas en el foro de mi web)

3) Enviarme mensajes para unirme a tu lista de teléfonos móviles.