Guía God of War

Puerto de Atenas (1)

- Apenas salgas del barco y te dirijas al muelle, encontrarás un nuevo tipo de soldados, mucho más fuertes que los que ya estás acostumbrado a matar. A estas alturas, ya deberías haber reunido (o estar bastante cerca de ello) las suficientes esferas como para subir de nivel a tu espada. ¿Cómo subir de nivel? Sencillísimo, observa este tutorial:

CÓMO SUBIR DE NIVEL LAS ARMAS

* Cuando presiones el botón START, se te llevará a un menú donde podrás ver una multitud de esferas doradas.

* Presiona el botón X para subirla de nivel. Si tienes todas las esferas rojas que necesitas, deja el botón presionado hasta que el tótem de sangre con forma de símbolo OMEGA se llene, cumpliendo así el requisito para mejorar tu arsenal.

* Lo mismo va con las magias concedidas por los dioses. Pero por los momentos, concentrémonos en las armas.

- Si caminas, y te arrojas al agua, acabarás por encontrar un cofre que contiene una PHOENIX FEATHER (Pluma Fénix) no vendría mal.

- Aunque no lo parezca, el camino es muy derecho... así que sigue adelante, y cuando tomes el primer elevador, con una palanca cuya punta brilla, presiona el botón R2. Subirás al segundo piso de un improvisado edificio ateniense.

- ¿Ves el cofre de esferas verdes curativas? No lo uses si tu energía está repleta... guárdalo por si acaso lo necesitas más adelante...

- Camina derecho, y una escena se disparará... indicando que ahora debes enfrentarte contra un nuevo mini-jefe.

SUB-JEFE: MINOTAUROS

- En esta área deberás enfrentar a por lo menos 4 minotauros. ¿Cuál es el secreto para vencerlos? El mismo que con los nuevos soldados que te has encontrado: esquivar a tiempo con la palanca direccional, tener mucho cuidado con sus puños, y golpearlos, concentrándote en uno solo a la vez, hasta que sea momento de eliminarlo. ¿Cómo saber que es momento de eliminarlo? Sencillo: sobre la cabeza del monstruo aparecerá marcado el botón "O". Eso quiere decir que ya puedes ejecutar el combo definitivo. Acércatele lo suficiente, y empieza a presionar O a lo loco, hasta darle muerte a tu enemigo.

- El mejor método para esquivar los ataques de los minotauros es rodándote por el suelo con la palanca direccional.

- Repite lo mismo con los demás minotauros.

- Ahora ve hasta el final del pasillo y activa el nuevo elevador.