Guía God of War

Puerto de Atenas (2)

- Estas en una plaza bastante destruida. Pronto, tendrás que enfrentar a un nuevo tipo de enemigo: los ogros con porras.

- Ellos no son tan difíciles como los minotauros, pero tienes que cuidarte de sus ataques. Si eres lo suficientemente veloz, no tienes nada de qué preocuparte. Sencillamente golpéalos repetidas veces con combos ligeros (no uses el botón TRIÁNGULO, el de los ataques fuertes, hasta que estés seguro que no te van a pegar primero que tú a ellos) y se te será indicado el momento idóneo para acabar con ellos una vez que veas un círculo (representando al otrora botón de tu mando de PlayStation 2) sobre sus cabezas, pero recuerda algo: esta vez no es cuestión de presionar el botón a lo bestia, sino de ejecutar un combo. La pantalla te lo irá indicando. Sé rápido.

- Tendrás que eliminar a varios de estos gordinflones antes uqe puedas proseguir hasta la puerta del final de la plaza. La de la derecha (donde un soldado romano murió a manos de un engendro de Ares) está sellada.