Guía God of War

La ruta a Atenas (2)

- Ahora sigues tu camino, como siempre, calle abajo, aproximándote más hacia el interior de Atenas, en esta área te recomiendo lo siguiente, en vista que enfrentarás peligrosos combos de minotauros y Medusas:

- MATAR PERSONAS ES BUENO

-> Parece monstruoso, pero es la verdad: el juego te compensa cada vez que acabas con un pobre ateniense que está corriendo aterrorizado (al principio seguramente los confundirás con soldados que quieren atacarte, pero acabarás por darte cuenta de que no es así). Cada vez que acabas con uno, te da orbes verdes.

- ROMPE LAS PUERTAS DE LAS CASAS

-> A estas alturas, ya deberías estar cerca de obtener alrededor de 2250 esferas, lo suficiente para volver a actualizar tus armas, y darles más poder. Así que hazte de esferas rojas como sea posible: rompe las puertas de las casas, y abre los cofres que hay adentro.

- Si a estas alturas todavía no lo sabes, entonces te lo digo: recuerda que la mejor forma de esquivar el ataque de los minotauros es rodándote por el suelo con la palanca direccional.