Guía God of War

Techos de Atenas - Parte 2

- Te recibirá una orda de enemigos: acaba con todos ellos. Encárgate primero de las gárgolas vivientes, que pueden llegar a ser bastante tediosas.

- Tendrás que saltar de tejado en tejado, y cada vez que llegues a otro te atacarán. Abre todos los cofres a los que tengas acceso, no debes desaprovechar nunca un Ojo de Gorgón (Gorgon Eye) porque, después de reunir varios, tu barra de vida subirá, cosa escencial para cuando debas enfrentar rivales más poderosos. Explora cada área después que hayas acabado con todos los monstruos.

- El camino te llevará hasta un balcón con un punto brillante, si te acercas, verás que Kratos le grita al soldado que jale la palanca para que se abra el puente, pero el hombre, quien es una gallina en ropa interior, te dirá que no lo hará para que los monstruos no crucen el puente... ni modo: vuélalo en pedazos con el poder concedido por Zeus. El impacto hará que la palanca sea jalada con el impulso de su propio peso.

- Pero todavía no cruces el puente: sigue de largo, el camino te llevará hasta un cofre con un ojo de Gorgón. Aprovéchalo.

- Ahora sí, cruza el puente y pasa por la puerta. Esta área es bastante sencilla y bastante lineal: pero no te apresures, coge todos los cofres que tengas al alcance. Te atacarán grupos pequeños de Wraiths. Acábalos.

- Una vez que salgas al exterior, se disparará una escena con un personaje conocido como "El Oráculo". Sucederá algo penoso...

- Ahora cruza el puente (¡¡¡CON MUCHO CUIDADO DE NO CAERTE, PRESIONA X CUANDO RESBALES!!!) y salva tu partida en el otro extremo.