Guía God of War

El corto camino al templo

- Después de salvar, sigue de largo. Estarás caminando por el borde de un precipicio, pero no te preocupes, tu personaje, Kratos, no se puede caer. Acaba con los soldados de poca monta que se atraviesan en tu camino. Cuando creas que los hayas matado a todos, ten cuidado, porque otros saldrán del suelo.

- Más adelante verás un cofre de orbes rojas: cógelo.

- Eventualmente, después de matar a varios soldados, deberás subir unas escaleras. Estás al pie de un puente. Coge los cofres de orbes azul y verde si los necesitas, y prosigue hasta la plaza.

- Se disparará una escena. Deberás enfrentar a varios pajarracos del infierno, y a dos medusas.

- Una vez que los destruyas (a estas alturas, acabar con las medusas debería ser rápido y fácil) se activará una escena con un nuevo personaje. Prosigue adelante, coge los dos cofres que están a la entrada del templo (ya tu nivel de magia debería subir con la próxima Pluma Fénix) y salva tu juego, y adéntrate al templo.