Guía God of War

Dentro del templo

- Ahora estás en la Sala Principal, y una enorme orda de gárgolas te atacan. Las secuencias te mostrarán que dichas gárgolas están saliendo por dos grietas en las paredes en dos extremos de la sala. No puedes entrar por estas grietas, y lo que es peor, las gárgolas son infinitas.

¿Qué hacer? Camina hasta el final de la Sala. ¿Ves dos estatuas enormes? Detrás de ellas verás las luces típicas que tienen los cofres. Si te acercas mucho, te vas a dar cuenta que puedes coger las estatuas y arrastrarlas con el botón R2. Usa cada estatua para bloquear las dos grietas. Y listo.

- Ahora bien: ¿ves los dos cofres que quedaron revelados cuando moviste las estatuas? Justo en ese lugar, pero del lado contrario de la sala (a los lados de la puerta de entrada donde llegaste a este lugar) hay dos cofres: a la derecha están uno con orbes rojas, y a la izquierda, otro con un Gorgon Eye. Tu nivel de vida debería subir otra vez.

- Ahora prosigue por la puerta de la izquierda, levántala con el R2. Sube las escaleras.

- Hmmm, tienes que caminar por unas vigas... adelante: el juego te guiará por el camino correcto, porque antes de equivocarte, ésta se caerá.

- Cuando estés en el otro extremo, salva tu juego.