Guía God of War

Salvando al Oráculo

- Es una mujer gritona y mandona, pero igual, tienes que salvarla...

- Ahora bien: no te preocupes por los gritos del Oráculo, quien está guindando de una soga (y que ayuda a subir el nivel de estrés bastante). Tómate las cosas con calma por ahora: Lo primero que tienes que hacer es observar el área. ¿Ves ese panel circular en el que si te montas y saltas sobre el centro, baja, y luego vuelve a subir? Bien: haz que esté en su posición original (arriba).

- Ahora devuélvete al lugar donde entraste, ¿ves dos estatuas a cada lado? Coge una de ellas, y arrástrala hasta el elevador.

- Ahora haz que el elevador baje, pero salta a tiempo para que tú quedes en la plataforma de arriba.

- Coge la otra estatua, arrástrala, y haz que caiga exactamente sobre la otra estatua. Ahora tienes una enorme columna de dos pisos.

- Salta sobre el elevador, haz que baje.

- Ahora arrastra tu combo de dos estatuas hacia la derecha... verás de fondo una pileta de fuego, y luego un pequeño jardín... más tarde, te darás cuenta que hay un pequeño mausoleo (para los que no sepan, un mausoleo -en este caso- es una versión miniatura de un templo Ateniense, o, si lo entiendes mejor así, como los que salen en las 12 Casas de Caballeros del Zodíaco) :-)

- Arrástralo hacia el costado izquierdo del mausoleo: el truco es que, cuando entres dentro de él, y saltes a la plataforma para coger un cofre con orbes rojas, puedas subirte al techo y luego ayudarte de las dos estatuas para llegar hasta una plataforma.

- Ahora la tensión aumenta y tienes que hacer las de participante de Gladiador Americano: tienes que pasar por una serie de retos, llegar hasta el otro extremo del jardín, y salvar al Oráculo. Tienes 60 segundos para hacerlo.

PRIMERA PARTE: ARRASTRÁNDOSE POR LAS ENREDADERAS

- Tienes que trepar por las enredaderas y saltar a través de los engranajes. No te preocupes, los engranajes no te harán caer al suelo. ¡RÁPIDO! Sigue adelante.

- Ahora tienes que subirte por una pared: a medida que trepes, ve saltando para que lo hagas más rápido.

- Ahora coge impulso, haz el doble salto, coge la liana (te deberá balancear automáticamente, si hiciste bien el salto) y salta sobre la otra plataforma.

SEGUNDA PARTE: AY, QUE ME CAIGO....

- Caminarás por un suelo delgado y ruinoso. Debido al trauma que ocasiona haberse caído cada vez que tuviste que hacer esto en anteriores ocasiones, en este juego, no te darás cuenta que, aún si diriges la palanca direccional lo más rápido posible hacia adelante y sin tener cuidado, Kratos NO se caerá.

- Ahora salta en dirección a la liana, y de ahí, al plato de la estatua de Atena.

- Listo...

Ahora disfruta de una escena en la que se cuenta más del pasado de Kratos. El Oráculo te revelará que hay sólo una forma de matar a un dios. Busca por las inmediaciones (hacia la derecha) un muro de concreto con una sombra de grieta. Destrúyelo y revela un cofre que contiene un GORGON EYE.

- Ahora baja por el camino que te indica el Oráculo...Apenas tengas acceso al punto de salvar la partida, hazlo.