Guía God of War

Los alcantarillados de Atenas

- Al fondo encontrarás un cofre con otra Pluma Fénix.

- Salta en el camino abierto hacia el frente... de ahora en adelante, durante tu trayecto, tendrás el gusto de ver las elegantísimas cloacas atenienses, con uno que otro soldado muerto en el camino (no podría ser un lugar realmente lúgubre sin ese detalle).

- Pronto, encontrarás grupos de enemigos, que te atacarán en orden: primero serán los soldados comunes, de los que tendrás que cuidarte porque vendrán aderezados con arqueros que te están apuntando de mucho más atrás.

- Cuando acabes con los arqueros (puedes hacer el doble salto para alcanzar su nivel) vendrán los minotauros. Acábalos, y aprovecha los cofres si los necesitas. El camino te llevará hacia una puerta bloqueada con barrotes de hierro entrelazados en cuadros con dos cofres a cada lado, que contienen orbes rojas. Haz el doble salto y sigue adelante.

- Dos ogros vendrán por tus huesos: este combo es muy difícil, por lo que tendrás que echar mano a la palanca direccional derecha (para barrerte en el suelo) antes que a la fuerza bruta, elemento en el que tus dos rivales te superan, y por mucho. Si necesitas energía extra, u orbes azules, salta y regrésate hasta el pasillo para aprovechar los dos cofres que dejaste atrás.

- Más tarde vendrán unos minotauros, seguidos por soldados y arqueros... demuéstrales quien es el más calvo del barrio y hazlos pedazos.

- Más adelante vendrá otro grupo de arqueros, que desde luego te estarán esperando desde lugares inaccesibles. Una vez que acabes con un par, aparecerán más. No saltes hasta cerciorarte que has eliminado a todos. Si quieres matarlos rápidamente, acércateles y presiona el botón O. Aprovecha el cofre con orbes rojas que está en la esquina.

- Cuando prosigas tu camino, hallarás la salida de las alcantarillas, subiendo por una escalera de caracol idéntica por la cual bajaste hace un rato.

- Al final, hallarás que, cerca de una antorcha colocada en la pared, puedes presionar el botón R2. Hazlo... quedará demostrado que la arquitectura ateniense de hace 2300 años no tiene nada que envidiarle a la de hoy...

CAMINO A ATENAS

- Prosigue a través del puente y sube las escaleras. ¿No se te ha hecho muy familiar este camino? Pues claro, porque caminaste por aquí durante la medianoche, este fue el punto donde viste a Ares en su forma de Titán. ¿Recuerdas el camino por el cual no pudiste pasar? (Eso si tomaste la ruta de la derecha, la que está inmediatamente después del punto de salvar) dirígete ahí.

- La puerta está abierta...