Guía God of War

Desierto de las almas perdidas

PREMISA DEL DESIERTO ¿QUÉ HAY QUE HACER?

Presta atención a las palabras de Atena: la Caja de Pandora se halla en un templo que está edificado sobre la espalda de un titán, Cronos, que por generaciones ha estado arrastrándose por el desierto.

Para hallar a Cronos debes seguir el canto de las sirenas (esta es la excusa que te da el juego, lo que en verdad debes hacer es acabar con todas). Observa el mapa que he preparado abajo para que sepas donde buscar a las sirenas.

###############

NÚMERO DE SIRENAS A ELIMINAR: 3

UBICACIÓN DE LAS SIRENAS (MAPA)

@ = Sirenas

God of War

1era: Al norte, camino directo hasta el templo

2da: (Empezando desde la entrada del desierto) todo el camino pegado hacia el punto izquierdo, está escoltada por dos minotauros. Si los eliminas, aparecerán más y más. No tiene caso esperar para acabarlos a todos.

3ra: (Empezando desde la entrada del desierto) todo el camino pegado hacia el punto derecho. Es la sirena más escurridiza. No tiene una escolta de minotauros tan copiosa como la segunda. Acábala rápido.

CONSEJO PARA HALLARLAS: Sigue el cántico, mientras más fuerte se haga, más cerca estará ella de ti.

CONSEJO PARA DESTRUIRLAS: Son rápidas y por lo general te atacan con un poder muy parecido al que una vez te concedió Zeus. Lo mejor para contraatacar es una mezcla de velocidad con el último poder adquirido de la mano del dios de los dioses (Zeus, en caso que no tengas cabeza para imaginártelo).

TÁCTICAS ÚTILES: Si tu nivel de vida no está muy alto, acaba con un par de minotauros por medio del "asesinato instantáneo" con el botón O. La sirena no te atacará si tú no la atacas a ella.

###############

- Ahora encuentra el templo. Entra por la puerta, usa los cofres si los necesitas, y salva tu partida.

- Prosigue por las escaleras a la izquierda del punto de salvar.