Guía God of War

El camino épico

- Se abrirá un camino delante de ti (algo así como una versión arenisca de la leyenda aquel de Moiséis cuando abre los mares). Prosigue. - Pronto, te verás en unas escaleras: usa los cofres sólo si los necesitas. Si no, resérvalos para más tarde.

- Hmm, hay otro cuerno al final del camino, pero algo sucede...

- Te aparecerán al menos 12 sirenas, en orden consecutivo, acaba con todas ellas y ten mucho cuidado, bárrete o cúbrete cuando sea necesario, no dejes de aprovechar la oportunidad de matarlas de un golpe cuando puedas hacerlo (en el momento que aparezca el botón O sobre las cabezas de ellas).

- Ahora sí: sopla el cuerno. Una de las escenas más impresionantes del juego se dará lugar ahora.

"...y así, Kratos ascendió por tres días seguidos... demostrando que tiene más fuerza de voluntad que los hippies que se pasan 3 días escuchando rock en el Woodstock"

- Salva tu juego.

- Ahora atraviesa el puente... el gemido desértico se ve acompañado por graznidos de buitres.