Guía God of War

El templo de Pandora

- Muy bien: la pantalla te mostrará a un tío que está quemando soldados muertos. Sin embargo, desde ahí, no puedes saltar: fíjate hacia la izquierda, en el lado contrario. Verás un cofre, y más allá, una entrada, por donde puedes caminar un largo trecho hasta una calle ciega, donde podrás coger una especie de palanca pegada a la pared con el botón R2 y hacer salir una plataforma entera con la palanca direccional.

- Ahora, habla con el señor que anda quemando gente muerta... te dirá exactamente quien es, y tras unas advertencias que, desde luego, no vas a escuchar, te abrirá la entrada al templo.

- Un dato curioso ¿ves a los enemigos que arrojan las gárgolas? Pues sus almas son recicladas para ser convertidos a soldados dentro del templo. Menudo ingenio tenían los dioses del Olimpo.

- Ahora bien: salta por la plataforma, para enfrentarte a un nuevo rival.

CÍCLOPE CATEGORÍA 2

No sólo es mucho más poderoso que el Cíclope estandar, sino que, además, es más rápido. La táctica para vencerlo, sin embargo, es la misma, teniendo siempre una dosis extra de cuidado: tendrás que acabar con tres para poder cruzar en paz la puerta con las escaleras que conducen al templo.

ATENCIÓN: Si no has gastado esferas rojas para hacer subir de nivel los poderes que te han concedido los dioses, ya deberías tener suficiente poder para convertir a tus armas en espadas de nivel 4.

- Al final de las escaleras encontrarás dos cofres: a la izquierda un Gorgon Eye, a la derecha un Phoenix Feather.

- Ahora gira la palanca frente a la puerta del templo (cógela con el botón R2) para hacerla girar dos veces.

- Entrarás a una sala muy peligrosa, en la que te aparecen varios Wraith (el monstruo que puede fundirse con su sombra y correr por el suelo) y dos arqueros (que serán reemplazados por otros dos apenas los mates) al final de la habitación. Esto hace una combinación letal: mata primero a los arqueros, y si necesitas ayuda, acude rápidamente al cofre que está por ahí.

- Ahora acércate al libro que está en la palestra: presiona el botón R2 para leerlo. Una vez hecho esto, acércate a la puerta circular del fondo, y, nuevamente, presiona el R2.