Guía God of War

Los anillos de Pandora (parte 1)

- Estás en un enorme cuarto que parece una rosquilla. Tienes que buscar la única puerta abierta.

- Dentro, hay unas trituradoras con púas que se cierran violentamente. Pasa a través de ellas.

- Estás en una sala con una piscina en el centro... acaba con los flecheros en el extremo, y luego salva tu juego.

- Ahora ve hacia el extremo del cuarto (donde te disparaban los arqueros) y hala la palanca que sale en medio del altar. Se disparará una pequeña escena: ves que al final de todo el pasillo de espina que cruzaste, aparece algo que debes ir a ver: así que hazlo.

- Muy bien; este mecanismo te permite hacer rotar el palacio entero: hazlo hasta que hagas que aparezca una habitación con fondo de fuego (aparecerá primero una que sólo da un mensaje sobre las hijas de Zeus).

- Aquí obtendrás un nuevo arma: LA ESPADA DE ARTEMIS, instrumento que utilizó la diosa del mismo nombre para asesinar a un Titán.

ATENCIÓN: Puedes cambiar de arma automáticamente presionando los botones L1 y R1 al mismo tiempo.

- Ahora sigue adelante, a través de la puerta donde se materializó el rostro de la diosa...