Guía God of War

Las hojillas mortales

- Cruzarás varios lugares y estarás en una habitación llena de hojillas mortales que cruzan de aquí para allá a toda velocidad.

- Cruza la habitación hasta el extremo derecho, y consigue la puerta de salida.

- Hay una palanca del lado norte de la habitación, que aparentemente hace que una puerta de rejas se abra parcialmente, pero no puedes hacer nada aquí todavía, así que no te preocupes.

- Pronto, te las verás con que la habitación por donde entraste tiene una barricada de piedras, pero esto nunca ha sido un obstáculo para Kratos ¿no? Así que destrúyela.

- Cruzarás por un puente, (acaba con las gárgolas) y después verás que estás en el exterior del palacio: empieza a escalar las paredes, teniendo cuidado de los soldados que van tras tus huesos. Aunque el área parezca inmensa, no te preocupes, porque el camino sabrá llevarte por sí mismo sin recovecos ni falsas salidas.

- Después de un largo camino, podrás saltar dentro de un balcón que tiene una palanca: hálala. Un péndulo puntiagudo sujeto a una cadena bajará. No la uses todavía: voltéate y sigue de largo hacia atrás. Usa el cofre si lo necesitas.

¡EL SUELO SE ABRE Y KRATOS CAE! ¿QUÉ HACER?

- Esta es una de las partes más complicadas del juego porque uno, sencillamente, no sabe qué hacer.

- El suelo se abre después de dar tres tumbos, y Kratos cae junto con todos sus enemigos: no hay de donde sostenerse, o donde saltar. ¿Qué pasa?

- Resulta que el juego te está dando un límite de tiempo para acabar con todos los enemigos del área, si fallas, caes, si no, entonces las auras rojas se disipan, dándote acceso al altar del frente, con el ítem que te pertenece.

- ¿Cómo hacer para acabar con los enemigos con escudo? Muy sencillo ¿lo has olvidado? Tienes que usar tu arma principal (BLADE OF CHAOS) y realizar el combo "PLUMA DE PROMETEUS"

PLUMA DE PROMETEUS: CUADRADO, CUADRADO TRIÁNGULO

- Aún así, el reto es difícil, si fallas muchas veces, el juego te ofrecerá pasar al modo fácil.

- El ítem "HANDLE OF ATLAS" (MANUBRIO DE ATLAS) será tuyo.

- Regrésate... ¿recuerdas la cadena que hiciste bajar cuando halaste la palanca? Pues regrésate por ahí hacia la sala de las HOJILLAS MORTALES.