Guía God of War

Primera parte: Cubierta del barco

- Tan pronto como las secuencias empiecen, tomarás control de Kratos, el héroe: Ahora bien, lo interesante en este juego es que aprendas a hacer tus propias combinaciones, tus combos mortales, y de ese modo disfrutar destrozando a todos tus enemigos como si fuesen palillos de dientes: recuerda que los golpes normales los haces con el botón CUADRADO, y los golpes fuertes (pero inevitablemente más lentos) se efectúan con el botón TRIÁNGULO.

- Puedes hacer combos combinando ambos botones. Estudia bastante bien el mapa de movimientos posibles que he preparado a continuación, para que puedas tener mayor comodidad desde el principio, sin necesidad de que el tutorial del juego te esté haciendo perder mucho tiempo de interactividad entre tu héroe y su afable hobby por despedazar cosas vivas:

MAPA DE MOVIMIENTOS & POSIBILIDADES

BOTÓN CUADRADO: Golpe estandar

BOTÓN TRIÁNGULO: Golpe fuerte

BLOQUEAR ATAQUES: L1

DESLIZARTE: Mueve la palanca direccional derecha

COGER A LOS ENEMIGOS: Acércateles y presiona el botón O
(cuando efectúes este movimiento,
alterna usando los botones CUADRADO o
TRIÁNGULO para que explorer más combos)

ABRIR COFRES: Presionar el botón R2 repetidas veces.

RABRIR COFRES / PUERTAS: R2

CRUZ DIRECCIONAL: Escoger poderes mágicos

- Ahora diviértete. Y no te preocupes por coger las esferas rojas que despiden tus enemigos al ser eliminados: flotarán automáticamente hasta ti.

- ¿Ves esa pequeña esfera brillante, del lado superior izquierdo de la pantalla? Acércate, y presiona el botón R2 repetidas veces hasta que se abra.