Guía God of War

Sala principal (otra vez)

- Pisa el botón al final del puente: la estatua que estaba metida en la piscina de agua roja se levantará.

- Ahora salta de la estatua (no te preocupes, tiene unas escaleras a los lados, por lo que puedes volver a subir donde estabas antes).

- Cuando hayas saltado de la estatua date un chapuzón a la piscina y ve hasta el fondo (nadando con el botón cuadrado), encontrarás un pasadizo, al fondo, donde podrás halar una palanca: la boca de Hades se iluminará, creando así un faro.

- Sal del agua, sube por las escaleras, coge la palanca que está en la nuca de la cabeza de Hades, y redirecciónala al otro lado: si alguna vez intentaste entrar por la puerta negra al final de las escaleras, el juego te habrá dicho que era demasiado oscuro para pasar. Bueno: el problema ha quedado felizmente solucionado :)

- Ahora sube las escaleras...

- Ya tienes una idea de qué hacer aquí ¿verdad? Salta el barranco por el que caen las esferas incandescentes, y sigue adelante, esquivándolas a tiempo. Este reto hace quedar a héroes como Indiana Jones completamente obsoletos.

- Una vez llegues al origen de todas las bolas de magma incandescentes, déjate caer por el hueco de la plataforma, y mata a unos cuantos estorbos. Coge los cofres. Tu barra de magia debería crecer ahora.

- Ahora regrésate por el mismo pasadizo, evitando que las bolondronas te aplasten,
como siempre, y cuenta tres puertas a la izquierda: abre esa, y ahí encontrarás la salida (los demás cuartos no tienen nada).

- Camina por el pasillo, y prepárate para enfrentarte a la versión improvisada de uno de tus peores rivales.

MECHA-TAURO

Vaya, vaya... resulta ser que Hades tiene a la mejor horda maligna de monstruos de todos los dioses, era algo de esperarse: el mecha-tauro es como el minotauro normal, sólo que con una armadura que lo hace ver mucho más intimidante. De resto, sigue siendo, en buena proporción, exactamente el mismo enemigo: ten cuidado con ellos y con los flecheros a los extremos de la sala.

- Hasta que no acabes con todos los enemigos, no se abrirá el aura roja que te permite el paso a las escaleras.

- Ahora bien: si quieres coger un cofre con orbes verdes, dirígete hacia las escaleras que te indica la secuencia (las del medio), y de paso, acaba con los flecheros, para que no te supongan problemas. Si quieres proseguir con el juego, sube las escaleras de la izquierda.

- Tu actividad favorita: debes deslizarte por la cuerda hasta el otro extremo, matando a todos los enemigos que te rodean. Lo mejor es acabarlos a patadas: es el método más rápido y que te permite atacar por ambos lados (atrás y adelante) al mismo tiempo cuando lo necesites.

- Caerás en una plataforma donde te emboscarán varios rivales: te aconsejo utilizar las BLADES OF CHAOS (tu arma primaria) porque tiene un enorme alcance y es más cómoda para eliminar a los soldados comunes. Más tarde te atacarán los Mecha-Taurs y unos arqueros. Cuando acabes con todos, se abrirá la puerta al frente. Prosigue tu camino.