Guía God of War

El techo del templo

- Pronto, encontrarás un punto para salvar.

- Sigue adelante: tendrás que hacer equilibriopor el techo: si te caes, no te preocupes por tener que recorrer todo el camino otra vez hasta acá, porque morirás automáticamente :)

- Camina con mucho cuidado: cada extremo te llevará hasta una plataforma con un cofre que bien puedes aprovechar. También recuerda que, si calculas bien el espacio entre plataforma y plataforma, podrás utilizar el doble salto sin problemas.

- Si una de las aspas amenaza con hacerte caer, sencillamente, utiliza el doble salto.

- La idea es que te dirijas hacia el oeste del lugar, hasta un extremo en el que tendrás que esperar a que las aspas den las suficientes vueltas hasta que llegue una en la que puedas saltar sin ningún inconveniente.

- El mástil tendrá unas escaleras: súbelas.

- En poco tiempo, llegarás a un lugar que tiene una soga por la que te puedes deslizar. Hazlo (o primero explora el área si quieres aprovechar los cofres).

- Una vez aquí, ve al fondo y haz girar el volante de una puerta... parece ser que has liberado a una criatura amenazadora.

- Sigue hacia la izquierda, salva tu juego, (mientras tengas el chance), y luego, al salir a la plaza, acércate a la puerta...