Guía God of War

Boss: Minotauro demonio

Sinopsis: El minotauro viene de una leyenda muy antigua de la cultura cretense. El rey de Creta, Minos, fue célebre por su laberinto, el cual era resguardado por un minotauro, criatura híbrida, con cabeza de toro y cuerpo de hombre, que engendró Pasifae con un toro creado por el dios Poseidón.

El minotauro demonio es mucho más grande que sus hermanos, mucho más poderoso, voraz y siniestro. Por si fuera poco, posee más poderes, y está revestido de una armadura muy gruesa. Su mayor defecto será su perdición, pues este minotauro no ha incrementado laúnica habilidad que le haría falta para tener verdadero éxito en una batalla, y es la inteligencia.

--> ¿CÓMO ACABAR CON EL MINOTAURO DEMONIO? <--

(Sencillo... presta atención)

- Acuérdate de la batalla contra la Hydra: ¿acaso la pudiste matar dándole golpes, solamente? No. Tuviste que hacer varias estrategias. Lo mismo sucede con el minotauro demonio.

- Ahora te pido que mires bien la sala donde se desarrolla la batalla: ¿recuerdas que alguna vez, explorando, subiste por las escaleras en el extremo sur, presionaste una palanca que estaba del lado izquierdo, y arrojaste un enorme flechazo contra la puerta? Pues bien: ténlo en cuenta.

- El minotauro, como ves, tiene una super armadura: lo mejor que los herreros de Hades han podido construirle. Pégale directamente, pues sus ataques directos no son tan poderosos.

- No te subas a las escaleras para atacar las manos: sencillamente persíguele y atácale.

- Llegará un momento en que se agotará, y entonces podrás presionas el botón O.

- Te pedirá que gires la palanca direccional, lo que ocasionará que Kratos lo noquee.

- ¡RÁPIDO! ¡Mientras el Minotauro está convalesciente, sube por las escaleras (gírate por el suelo con la palanca direccional para ganar tiempo) y activa la palanca para darle un flechazo al minotauro!

- Repitiendo esta acción 2 veces, su armadura acabará destruida.

- Más tarde, cuando lo despojes de toda la armadura que tenía, y revele de qué está hecho (huesos y algunas rodajas de carne), tendrás que acudir a la flecha una última vez para matarlo de una vez por todas.

- Cruza la puerta, y sube las escaleras, salva en el punto.