Guía God of War

Las colinas de la locura

- Sube por las escaleras: saldrás alrededor de una colina, mata a los enemigos.

- Ve hacia la izquierda por un cofre de orbes azules, y a la derecha para proseguir: ten mucho cuidado cuando saltes de tramo en tramo, y sobre todo, evita las flechas de los arqueros.

- Tampoco te apresures: algunos enemigos pueden sorprenderte apareciendo del suelo.

- Luego, tendrás que descender a través de una soga, hacia un lugar en el que hay una plataforma circular en la que puedes subir como ascensor si giras la palanca. (Si
obligaran a todos los edificios a colocarlos no habrían gordos en nuestros países).

- Ahora salva en el punto que sale ahí,

- Ahora puedes decidir ir por dos caminos: a la derecha, o subir por las escaleras. Sube por las escaleras, y sigue ascendiendo hasta que llegues a una entrada con la forma del hocico de un minotauro.

- Estarás dentro de unas mazmorras con telarañas gigantes: te atacarán soldados de muy alto rango, así que ten cuidado. Llegarás a uno de nuestros conocidos ascensores atenienses, así que tú, de sobra, sabes lo que tienes que hacer: gira la palanca.

- Sorpresa: no te lleva a un piso inferior, sino hace que la plataforma entera se mueva.

Sigue los pasos que salen a continuación:

1) Selecciona el poder de Zeus, que te permite arrojar esferas de energía (el círculo dorado con un rayo en el centro).

2) Acaba con los guardias que te arrojan flechas.

3) Haz girar la palanca hasta que ya no se muevan las plataformas, hasta su máxima capacidad: si la sueltas, te darás cuenta que los puentes vuelven a su estado original, y ni por asomo te da tiempo de saltar hasta el otro extremo. Si tienes paciencia y esperas a que los puentes rueden lo suficiente, te darás cuenta de que te sobrará la oportunidad para hacer el doble salto y caer del otro extremo.

- Prosigue adelante, acaba con el enemigo.

- Saldrás por una boca idéntica a la que entraste, más abajo... ahora el camino prosigue a la derecha, tendrás que acabar con unos cuantos mecha-minotauros.

- Luego, verás una plataforma, si te caercas lo suficiente, la pantalla te indicará que puedes presionar el botón R2.Te dirá que los bustos de las diosas Hera y Afrodita podrían utilizar un collar.

- Más allá de este extremo (de la cabeza de Afrodita) puedes saltar un montículo y encontrar un cofre que te dará aproximadamente 1000 orbes rojas. Sigue tu camino por la cueva que está ahí mismo.

>>>>ATENCIÓN

A estas alturas, ya deberías tener las suficientes orbes (10.000) como para incrementar el poder de tu ESPADA DE ARTEMIS. Si no desperdiciaste las orbes subiendo de poder tus ataques mágicos, entonces tendrás a una verdadera arma tronchatitanes en tus manos: a su máximo poder, la espada de Artemis es increíble.

- La cueva te conducirá hasta una piscina, que te llevará a una fuente... esto no sirve para seguir adelante en el juego, pero sí para abrir tres grietas (bastante obvias) en la pared con tres cofres que te pueden dar 1500 orbes rojas cada uno. Vale la pena.

- Ahora regrésate justo a la parte donde peleaste contra los mecha-minotauros, y observa bien la pantalla de tu televisor: por ahí hay unas escaleras por las que puedes bajar. Sigue el camino, teniendo mucho cuidado con tus oponentes, hasta que llegues a un sendero donde puedes deslizarte por una soga.

- Camina a través del hoyo en la pared.

- Te emboscarán varios enemigos cuando llegues al charco. Acábalos a todos. Y entra a la puerta de la izquierda.