Guía God of War

El collar de Afrodita

- Muy bien, ahora debes introducirte en la cueva que está por ahí mismo.

- Te voy a decir lo que va a suceder y lo que tienes que hacer antes que hagas nada: ¿ves los hoyuelos en el suelo? De ahí van a salir lanzas que te van a matar al instante.

- ¿Cómo se van a activar éstas lanzas? En el momento que acciones la palanca que te abrirá una compuerta a una caja.

- ¿Qué hay que hacer? Tienes aproximadamente 30 segundos para llevar la caja hasta el otro extremo de la habitación, saltar sobre ella, y alcanzar un muro.

- Una vez que alcances el muro (verás unas simbologías raras en tiza), debes saltar
hacia las enredaderas del otro extremo, y coger el collar de Afrodita.

- Sal de este lugar y salva tu juego.

- Muy bien: tu objetivo ahora es devolverte hasta aquel monumento donde estaban los bustos de Hera y Afrodita, y colocar el collar en cada una de ellas.

- ¿Cómo regresar? Sencillo: ahora que no hay monstruos oponiéndote en el camino,
todo lo que tienes que hacer es: buscar la boca de minotauro 1, ascender hasta salir a la boca del minotauro 2, e ir hacia la derecha.

- Una vez que coloques los dos collares, pondrás a funcionar un mecanismo... tendrás que saltar de parte en parte para pasar al frente.

- Cuando llegues a la cima de la colina, se disparará una escena que acabará por contarte más sobre Kratos.

- Acaba con los enemigos, y sigue adelante.

- Muy bien: llegarás a una parte en que tienes que pasar de una soga a otra, a modo Tarzán. Pero no es tan sencillo como parece: lo que te aconsejo es que no saltes "muy arriba" de la soga, sino en la puntita: de este modo, Kratos tomará más impulso y el doble salto te ayudará con facilidad a coger la otra soga. Si fallas, serás devuelto un poco antes del lugar donde colocaste los collares de Hera y Afrodita.

- Una vez que estés en el otro extremo, sigue adelante, el camino te llevará hasta un elevador.