Guía God of War

La tumba del arquitecto

- Salva tu juego.

- Ahora salta a través de las plataformas movedizas (teniendo cuidado de que sierras no le serruchen los cojones a nuestro querido personaje).

- Una vez que estés del otro lado, te darás cuenta que, si mueves una estatua que está al fondo a la izquierda hacia un suiche circular, se abrirá la primera sección de la puerta del centro. Sin embargo, ultimadamente, la estatua no irá en este lugar, sólo lo estás haciendo para ahorrar tiempo, pues más adelante, tendrás que volver a moverla.

- Pero no hay nada más que hacer aquí: así que ahora ve al lado derecho y abre la puerta que está al fondo, y prosigue adelante. Pero antes, fíjate en el suelo, cerca de esta área: hay una zona que se podría romper (desgraciadamente, no lo puedes hacer con tus armas), pero esto lo resolveremos dentro de poco.

- Mata a todos los enemigos que se aparezcan... a estas alturas, y si tienes tu BLADE OF ARTEMIS a máximo nivel, será como aplastar moscas, inclusive los cachorros de Cerbero y el Cíclope que te aparecerán en la plaza. Si subes las escaleras de la esquina podrás conseguir un cofre con una pluma Fénix.

- Ahora asciende a través de las escaleras: desde este punto, podrás ver la entrada de la Tumba del Arquitecto. Mueve la palanca... y direcciona la grúa de modo que el peso de ésta esté exactamente sobre la zona en el suelo que se puede romper, y que viste abajo.

- Camina a través de la grúa, y acciona la palanca que está al final: el peso romperá el suelo.

- Devuélvete todo el camino hasta abajo... y salta por el agujero.

- ¿Ves un suiche ahí? Pues bien: coge la estatua que hemos visto hace un momento, y empújala hasta este agujero: colócala en el suiche.

- Hmmm, ¿cómo hacemos ahora? No hay más estatuas para colocarla sobre otro suiche: usemos la cabeza... la grúa nos puede servir de algo: volvamos a subirnos otra vez, y ahora hagamos caer el peso del concreto sobre el primer suiche.

- Salta al suelo: ahora cruza todo el camino de las plataformas móviles y las sierras corta-testículos (vamos, reconoce que querías volver a pasar por aquí) hasta el punto de salvar: ahí cerca está el último suiche. Pero antes, salva tu juego.

- Ahora bien: tienes que pisar el suiche, pero hay un problema: tienes aproximadamente 12 segundos para cruzar toda el área y pasar antes de que se cierre. Lo que es peor: a veces se cierra instantáneamente, dejando ver que el botón se comporta de forma errática: así que mira siempre adelante.

-Cruza el pasillo: llegarás a un cuarto con dos cadáveres descompuestos. Camina hacia el que está sentado a la cabeza de la mesa, y arráncale la cabeza con el R2. La escena sucederá automáticamente, y tendrás el camino libre hacia una nueva área.