Guía God of War

Segunda parte: Interior del barco

- ¿Ves el cofre que está por ahí, cerca? Ábrelo. Tu energía se recuperará otra vez. Recuerda que muchos objetos pueden romperse... no dejes de ganar ítems valiosos a medida que vayas explorando.

- Ahora sal por la única brecha y continúa adelante... tu primer "mini-jefe" está por llegar, y es nada menos que...

MINI JEFE 1: CABEZA DE LA HYDRA

TÁCTICA PARA VENCERLO: La hydra luce realmente intimidante, pero tienes que aprender algo, y tienes que hacerlo ya: la barra de vida de Kratos, aún cuando se ve pequeña, no baja tan fácilmente. No pierdas el tiempo intentando esquivar al enemigo... tienes que caminar de frente y golpearlo con lo mejor que tengas: créeme, tú le harás más daño a ella que ella a ti.

Llegará un momento en que, después de golpearla lo suficiente, aparecerá un anuncio escrito el cual implica que podrás activar un mini-juego: se trata de atrapar a la hydra con tu arma, y hacerle un daño tremendo. Aquí está la secuencia en orden, recuerda presionar los botones en el momento que te lo indique la pantalla de tu televisor: CÍRCULO - TRIÁNGULO TRIÁNGULO - TRIÁNGULO. Si no aplicas el combo correctamente, su energía se verá completamente restaurada.